Tantas cosas.....

0
Con los pies cansados de tanto caminar el día de hoy. Cuando me siento así agotada a mi mente le da por hacer pequeños inventarios, y comienzo a recordar con nostalgia momentos, hábitos y situaciones que fueron cambiando poco a poco y que ya se ven varios kilómetros atrás.

Tantas cosas que me toco vivir, hoy hago un alto, la verdad nunca pensé estar en el lugar donde estoy ahora, tan lejos de mi familia, compartiendo mis noches con la soledad como habituada compañera.

Hay noches como hoy, donde extraño el calor de mi familia, el bajar corriendo las escaleras de mi casa para entrar en la cocina y encontrarme con mi padre preparando algo para la cena.

El escribir lo que se siente al vacio, en un blog, es una manera de desahogarse, puede que nadie lo lea, ni que interese, pero en algún lugar se tiene que dejar lo que pasa por el corazón, por la mente y en esta ocasión sale por los dedos.

A veces admiro a la gente que pudo encontrar a alguien con quién compartir su vida...a mi se me hizo difícil, pienso que me convertí en una "especialista".

Pero seguimos caminando, que mañana me levantara de nuevo el sol.


0 comentarios: